42 comentarios el “Plantillas con Photoshop

  1. hola me gustaria obtener las plantillas, pero me indica que el blog ya no existe, tendras otro link de donde las pueda obtener graxs :)

  2. Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in
    Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

  3. hola Ana Belen´sinceramente aun no he visto nada pero por todos los comentarios que he leido me imagino que eres una exelente persona, de antemano gracias por la ayuda que nos brindas. Voy a comenzar a ver tu blog, espero pueda verlos desde mi movil…

  4. Hola:
    Gracias por todo
    Me puedes decir como se instalan las plantillas en photoshop cs5?
    Gracias

  5. hola espectaculares plantillas como hago para tenerlas, ya hice click sobre el nombre y no obtuve resultados. gracias

  6. hola soy una chica que esta empezando ahora amanejar el photoshop y me gustaria saber de donde sacar las plantillas gracias.

  7. Ana Belen tus plantillas son muy bonitas; yo kiero aprender a hacerlas y tambien aprender a hacer el efecto de pelicula de cine me parecen muy bonitas ¿como se hacen? donde encuentro algun tuto para aprender a hacerlas ¿?gracias

  8. Hola, excelentes trabajos; soy nuevo e esto, practicamente, no sé nada, donde me encuentro, nadie trabaja en esta forma y me gustaría poder elaborar estos trabajos, ¿donde puedo conseguir plantillas?

  9. hola Ana Belén podrias decirme donde puedo encontrar plantillas para ponerle a las fotos. Gracias

  10. gracias estaba buscando algunas plantillas¡
    ya voy a hacer un blog de lo que voy aprendiendo, por que veo que es de mucha ayuda para otras personas, ah son muy lindas

  11. Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste mis plantillas, me gusta compartir lo que hago y enseñar lo poco que se pues me queda mucho que aprender.

    Saludos.

  12. Gracias, me alegro que os gusten mis plantillas.
    Abres tu fotografía,
    Selección >> todo
    Edición>> copiar
    Edición >> pegar en la plantilla.
    Capa >> Organizar >> Detrás.

    Saludos.

  13. necesito saber como insertar las fotos en las plantillas, se hace añadiendo una capa nueva con la fotografia que queramos insertar?
    gracias

  14. exelente, las plantillas le dan un toque de armonia a las fotografias muy lindas

  15. me gustaria a prender hecer eso son muy bonitas me puedes mandar decir como sino es mucha molestia.

Deja un comentario

