9 comentarios el “Camaras rusas

  1. Tengo una Zorci C de 1956, nunca la pude usar, porque recien ahora me enteré que para utilizarla se debe cortar una parte del rollo para engancharla.
    saludos.

  2. Muy bueno el blog. Quisiera recibir a través de mi correo cuáles son las características de la Cámara Fotográfica Kiev 88 con Visor TTL, pues me acaban de regalar una, que está sin uso, incluso en su estuche de fabricación. Saludos y les agradeceré la ayuda.
    Lázaro.

  3. Un tema muy bueno sobre las camaras Rusas, quisiera pedirle el favor si es posible me ayude. Tengo una Camara Zenit 2FTM de bayoneta, pero no encuentro lentes para ella ni informaciòn sobre este modelo. Por su colaboraciòn Gracias

  4. Tengo una Lomo marca Cokoa Sokol de la que no encuentro referencia alguna. ¿Puede, si es tan amable, facilitarme informaciñon sobre esta cámara, Muchas Gracias.

  5. TEMA MUY ILUSTRATIVO. Sirve de mucho para todo interesado sobre las cámaras fotográficas rusas y soviéticas.

Deja un comentario

