18 comentarios el “Como pintar fotos con luz

  1. no sabia pintar con luces ahora boy a pintar con luces siempre y tambien les boy a decir a mis amigas y atodos alos que conosco

  2. Yo lo hice con mi cámara Cannon. Puse el temporizador en 10 segundos, y la velocidad del obturador 1/15, la abertura del diafragma en 8. Mientras comienza a funcionar el temporizador, apago la luz, y me preparo con la linterna, cuando la máquina dispara (sin Flash), comienzo a dibujar en el aire con la linterna durante los 15 segundos que dura el tiempo de obturación, y ya está.

  3. buenas, que estén bien, interesante toda esta información que aquí señalan, le digo que he realizado este tipo de fotos con un grupo de amigos, actualmente adquirí una cámara Cannon Coolpix L120, he realizado la lectura del instructivo y revisado toda la cámara, pero no se como encontrar el modo B, si ubico el temporizador este me indica 10 segundos, considero este un corto tiempo para realizar una buena foto. Agradezco si puede ayudarme en como puedo con mi cámara arriba indicada ubicar un mayor tiempo para pintar fotos con luz. Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias.

  4. Pingback: Nuevos usos para el iPad: a medio camino entre la pintura de luz y el holograma - Gizmodo ES - The gadgets weblog

  5. hola lo he hecho con mi camara digital, una sansung s760 y ha salido bien, pero como lo he hecho con la pantalla del celu me ha salido la foto con unos garabatos… jajajajaja ya q trate de escribir hola y solo salia bien la h y el resto no lo he entendido, en fin es una buena tecnica para colocar de imagen en el nick de las redes sociales….

  6. Pingback: Nuevos usos para el iPad: a medio camino entre la pintura de luz y el holograma | Ultimos Avances

  7. Pingback: Nuevos usos para el iPad pinta con luz o crea un holograma | A-Móvil

  8. hace un tiempo quize hacer dibujos de luz con exposicion lenta tengo una analoga zenit df300-x y una zenit 122 , pero luego no lo hize porque tenia un assa 400 y no sabia cuanto tiempo de exposicion soportan estas peliculas (con poca luz), en fin termine haciendolo con mi digital y todo bien :) si tienes alguna indicacion de como hacerlo te agradeceria.

  9. hola, me gustaria saber si con una camara reflex analogica tengo esta posibilidad, y cuanto tiempo de exposicion me brinda en “B” , tengo una konica tc,
    muchas gracias

Deja un comentario

