31 comentarios el “The Falling Man

  1. mi nombre es modesto palafox….
    es una pena
    morir de esta forma
    nada mas de penasarlo
    me dan ganas de
    llorar….
    dios lo tenga con el

  2. hola mi nombre es julio robles vivo en el paso tx. y pienso que lo que paso es algo desgarrador pero tambien quiero que sepan que dios es muy grande y creanme que el se va a encargar de darles su merecido alos hijos de perra que planearon todo esto y por haber echo sufrir a tanta jente.

  3. hola mi nombre es lomer gonzalez soi venezolano de un pueblito llamado maturin en lo personal creo que los que tumbaron las torres son unos malditos perros

  4. que feo la verdad ojala todos los que la causaron se sientan culpables por el resto de susuvidas y que la gente que murio encuentre ese lugar feliz.

  5. hola mi nombre es rodrigo…
    bueno que mas se puede decir se han dicho tantas cosas q una mas
    creo que no vale la pena…solo que valiente ese hombre por arrojarce al vacio…por lo demas la foto es muy buena, aunque suene muy cruel..bueno en fin
    ustedes serian tan gemtiles d enviar algunos videos de los atentados pero no de las torres 1 y 2 si no de la torre 7! porfavor! bueno saludos
    de su desplome…

  6. segun estudios, el curpo del ser humano no aguanta una velecidad de caida semejante sin la proteccion y vestimenta necesaria. Esta persona no llego con vida al suelo. Fue su mejor eleccion.

  7. Es impactante ver esta foto de un hombre tirado de cabeza. ¡desde que piso estaba ?? me gustaría ver el video que culpa al presidente bush de todo esto.

  8. que terrible ese dia no puedo creer como hay gente tan enferma como para hacer lo que hicieron esos terroristas me dan escalosfrios tan solo pensar lo que pensaba el al momento de saltar

  9. envien a mi correo electronico todo los videos sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001…. Dios bendiga a todos los seres ke fueron victima de esta terrible tragedia… ke conmociono a todo un mundo…

  10. es muy triste Dios lo tenga en su gloria a este hombre y los q provocaron esta tragedia reciban el perdon de Dios

  11. a mi tambien me dan pena por una parte toda esa gente q murio, pero por otra le estubo muy bien alos eeuu para bajarle los humos q se creen los dueños del mundo, y siempre se meten en todo

  12. que fea desicion.. quemarse o lanzarse?.. si estuviera ahi..lo mismo haría.. antes de sufrir quemado y aplastado!

  13. por dios que horror..
    vi el video de la imagen en la quue cae al vacio…
    que horrible…

    no me lo puedo imaginar…

  14. hola pues esta foto esta super interesante ya debido a q ese hombre q salto tubo el valor de ser libre en un instante y no quedar atrapado y aplastado entre los escombros chinn hubiera querido q las torres todavia existieran mmm [creeo q yo hubiera hecho lo mismo q ese hombre]

  15. la neta es muy fuerte esto que paso con las torres gemelas con la imagen de este hombre perofue valerosoal hacer lo que hizo porque yo me hubiera quedado a morir ahi pero felicidades por tu trabajo y mandame mas cosas sobre las torres gemelas a mi mail: mercenario_ubst@hotmail.com

  16. bueno espero que cuando hagan los torres gemelas todo cambien que pesar que paso eso pero nada tiene remedio o si tiene las cosas remedio lo unico que no tiene remedio es la muerte lo siento mucho los de EE.UU y que pena por los familiares que murieron

  17. La foto es excelente, y la postura del hombre que cae digna como esperando la muerte, como sirena de mascarón de proa, como inmerso en la lógica mondrianiana de una muerte que no estaba planeada dos horas antes.
    Un escalofrío me recorre la espina dorsal.

  18. realmente siento mucha pena por esta persona que decidio suicidarse minutos antes de ser calsinado y aplastado brutalmente desnucado, ya me imagino la desesperacion que se siente no es que lo justifique pero algo asi si realmente se entiende el suicidio pero chavitas que las dea el novio o que se peliaron con su mama por no dejarlas salir y se quitaron la vida eso si no tiene explicacion logica mas que de saber que les hacia falta los tornillos de enganche, recordemeos que no solo el se suicido ese dia lo hicieron muchas personas mas pues ellos sabian que su destino era morir. Espero que hallan tenido una vida recta en los caminos de Dios y que el los tenga descanzando en pasa aun que el suicidio es pecado pero no se que habra hecho Dios con estos casos

Responder

