3 comentarios el “Fotografias trucadas I

  1. SORRY EN LA FOTO DE LENIN SON TOTALMENTE DOS FOTOS DIFERENTES…¿?…TODAS LAS PERSONAS ESTAN EN OTRA POSICION…Y Trotsky PUDO HABER BAJADO….CREO KE NO ES UN BUEN EJEMPLO ESTA DE UN TRUCO….SI NO MAS BIEN DOS TOMAS TOTALMENTE DIFERENTES.!!ATTE: HORACIO PATRONE

  2. Pingback: Los dinosaurios del Photoshop «

  3. Veo que no paras Antona, ¿de donde sacas el tiempo? : ) bueno, auqnue tengas articulos que la fuente sea externa o tuyos, me pareció interesante, yo he tenido ideas de este tipo pero al final veo que me saturo y apenas lo toco,

    un ejemplo de ello fué un blog que puse sobre PENTAX, en el que comentaba sobre la cámara y otras cosas de fotografía,

    http://pentaxdigital.blogspot.com/

    Demasiadas cosas para tan poco tiempo, en fin, un saludo y me alegra ver que sigues por ahi, saludos

Responder

