5 comentarios el “La importancia del equipo..

  1. joder… que maravilla de artículo, que interesante, y la cámara ni te cuento, con esa hago buenas fotos hasta yoooo jajaja (es broma).
    Gracias querido amigo, eres lo más, ni te imaginas como te admiro y te quiero, siempre tan detallista, siempre tan humano. Lo dicho, está fiestas me enferman, sobre todo por lo injusto de esta sociedad nuestra, si no tuviera mi hija me largaria al desierto a pasarla con los camellos y la soledad…
    Te beso te abrazo y te adoro…
    calma

  2. MAESTRO
    ES ESPECTACULAR EL ESCRITO.
    NO ENTIENDO DE FOTOGRAFÌAS PERO ME ATRAPÒ!
    FELICITACIONES!

    PAZ POR ESTOS DÌAS….Y SIEMPRE!

    UN ABRAZO

    ADAL

Responder

