Ademas de dejar de ser, una version BETA
la actualización que llega (3.1), viene ya con soporte para más idiomas, entre los cuales están el español y el catalán además de por ejemplo: alemán, italiano, francés, portugués, japonés, chino, ruso y así hasta 38 idiomas.
Añadiendo a la actualización del programa, también nos llega la traducción de una de las novedades importantes que tuvo en su momento la versión de habla inglesa en la release 3.0: los name tags.
Esta característica lo que nos permite es la posibilidad de etiquetar nuestras fotos basándose en el reconocimiento facial de las personas que aparecen en ellas.
O sea, que si tenemos una colección de fotos donde sale una misma persona, podremos etiquetar todas ellas de una sola vez, gracias a que nos las agrupará reconociendo su cara en ellas.
Entre otras novedades presentadas hace pocos días, tenemos la mejora en la calidad del video o un nuevo nivel de seguridad donde las fotos que pongamos en Picasa Web Albums requieran que se tenga un usuario de este servicio para verlas.
Fuentes: