6 comentarios el “14 obras de arte en detalle

  1. como me tengo que poner al dia con esto, algo habia escuchado pero ni lo habia visto, impresionante, uf como me voy a entretener mirando cada capa.

    Gracias turrino

  2. Interesantísimo!!!! No tenía ni idea pero me apunto a verlo, ahora mismo además… Besos y gracias por tu valiosa información, querido Antona. Muaaaaaaaaaaaaa

  3. Querido amigo
    una maravilla, me llevaste a obras maravillosas
    te felicito amigo por el bello trabajo que aquí tienes y haces
    te abrazo con todo mi cariño
    mil besitos y mil bendiciones
    tu amiga que te quiere mucho

    verena

  4. Hoy lo supe por un boletín de arte que recibí. Me parece maravilloso que lo publiques.
    Gracias por el aviso

Responder

