5 comentarios el “La foto más cara del mundo

  1. En mi humilde opinión creo que si esta foto tiene tanto valor es por el hermoso manejo del contraste de los tonos a pesar de estar a contra luz al cual lo suma como dijeron antes el mérito del fotografo de crear esta obra sin ayuda digital de la cual nos valemos mucho ahora. Aparte quizás esa foto no paresca la gran cosa pero creo que en ver lo hermoso de lo sencillo, captar ese momento preciso y mostrarlo a las personas es donde se encuetra un buen fotógrafo…

  2. Hoy es 16 de enero 2010, hasta esta fecha ninguna foto ha superado este precio? Si hay una más cara la pueden publicar y ojalá se emita el concepto del por qué se considera la más cara.
    Pienso que todas las fotos antes de la era digital, tienen mucho más valor profesional y económico que hoy día, precisamente por que los fotografos no tenían ninguna ayuda “fotoshop” y el mérito es grande.
    Gracias si pueden alguien responderme.

  3. ¡Qué barbaridad! lo que ha pagado el museo por la foto. Pués no parece para tanto, ¿no??? tú que opinas???? Me interesó mucho tu anterior post, el de la luz sobre la modelo, un experimento del que espero nos hables más. Besos señor fotógrafo… muaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s