19 comentarios el “Pixel bender para Photoshop CS5

  1. pox amigo eu to com um problema no meu eu to tentando estala mais não ta dando certo ele fala que eu não tenho permissão do administrador do Windows 7 vcs podem me ajuda ?//alguém

  2. hola, lo has instalado como administrador?
    Instalación en Windows:
    1º Descargar el plugin desde la web,
    2º Abre en tu pc Adobe Extensión Manager CS5.
    3º Dale al botón instalar y elige el plugin que has descargado.
    4º Listo, puedes encontrarlo y aplicarlo abriendo el Menú Filtro/ Pixel Bender.
    Nota: sino te deja instalarlo es porque necesitas hacerlo como administrador (pasa en Windows 7) para eso cuando selecciones el Adobe Extensión Manager CS5 desde la barra de Inicio de Windows dale al botón derecho y elige: Ejecutar como Administrado.
    Funciona en Windows y Mac tanto a 32 como a 64 bits.

    Licencia: gratuita

  3. hola,mi problema es que al intentar instalarlo me dice q no es compatible con la versión o algo asi…tengo el cs5 extended versión v12 y extension manager cs5,he descargado tanto la versión de 32 como la de 64 y la de cs5.1 pero con todas me pasa lo mismo!!!!

    Muchas gracias

  4. 2. Navega hasta la carpeta donde se realizó la descarga y haz clic en el archivo MXP, se abrirá la aplicación Extension Manager. Acepta los términos de licencia, selecciona File>Install Extension, busca el documento XMP y el plug-in quedará instalado. Nota: en Windows, si aparece un mensaje reportando que no se puede instalar el plug-in debido a permisos de administrador, debes ir al menú Inicio y buscar el programa Adobe Extension Manager CS5 dar clic derecho y activar Ejecutar como administrador.

  5. Hey es que sale el archivo y no se como instalarlo bueno quiero que me ayudes con ese problema te dejo mi messenguer para que me puedas guiar!!!emdlc@hotmail.com
    Gracias!!

  6. Perdona no se si me he explicado bien, la pregunta es como esta hecha la foto del Castillo, si tienes un video explicativo, como has hecho en el caso de la niña.
    muchas gracias.

  7. Muchas gracias por enviarme los datos de Pixel Bender, ya he conseguido hacerlo.
    Pero la foto del Castillo que pones que esta hecha con Net Imagen y texturizar, ya tengo el programa de Net Image , y tambien tengo texturizar en Photoshop, el problema es que no consigo encontrar un tutorial de Net Image en castellano. Tienes algun tutorial, o podrias explicar como has hecho con la foto de la niña, como has hecho la de Castillo.
    Gracias y perdona , por mi pesadez.

  8. Hola Ana Belén.
    Gracias por contestar , pero no son tuyas las fotos que vienen hecha con el Oil Pain, y con Net image.
    Yo ya se que lo que son, pero por ejemplo la foto del Castillo que pone que esta hecha con neat image y texturizar, como la has hecho? o tampoco es tuya.
    No sé , no entiendo, mucho.

  9. yo tampoco se que es OIL Pain, lo acabo de buscar en Google…
    Neat Imagen suaviza las fotografías reduciendo el grano o ruido..
    http://neat-image.softonic.com/
    Texturizar es aplicar texturas a una fotografía
    http://www.google.es/search?q=aplicar%20texturas%20con%20photoshop&hl=es&prmd=imvnsfd&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1920&bih=888&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=iw
    ahora mismo no tengo instalado este plugins en mi PS, voy a instalarlo y te comento…
    Saludos.

  10. El castillo en Almodovar del Rio, pone que esta hecho con Neat Imagen y Texturizar, que es eso.

    Cuando intento hacer una foto con Pixel bender al hacerla con OIL Pain, me sale la foto negra.

    gracias.

  11. Pingback: Pixel bender para Photoshop CS5 « Realidad Alternativa

Responder

