5 comentarios el “Entrevista al fotógrafo José Badás Ramos

  1. Me ha gustado un monton verte por aquí, y sobre todo esta estupenda entrevista, en la que nos muestras un poco mas de ti, y tu forma de pensar y trabajar.
    Eres un fenomeno, Don José.

    Un abrazote

  2. Muchas gracias por contestarme,no sabes la fuerza que me das diciendome esto , no es que esté desanimado todo lo contrario llevo dos años con máquina de fotos reflex y no dejo de hacer mis pinitos lo que me pasa que cada vez que sé algo más me parece más dificil este tema pero no me importa porque me parece la fotografía algo alucinante tengo una ilusión de aprender que parece que tengo 15años .Quien no me apoya en este tema es mi mujer ,bueno no me comprende , estoy con la cámara a todas las partes y parece que le molesta pero me da igual , creo que se me va a escapar alguna instantanea y por eso la llevo en el coche . Sueño con esto pero como te dije aquí no hay muchos recursos para aprender , si sabes algún libro que pueda aprender sobre la fotografía te pediría que me lo dijeras ,cualquier ayuda me vendrá fenomenal ,perdona por ser tan pesadito aunque creo que me comprendes.Gracias maestro por guiarme . Un abrazo de tu amigo Eduiglesias.

  3. Gracias a los dos.

    Pues verás Eduardo, el mejor consejo que te puedo dar es la formación y la perseverancia; leer mucho, ver mucha fotografía y analizarla desde un punto de vista fotográfico y desde el punto de vista de un espectador.

    Te recomendaría participar en algún foro de fotografía como el Club Digital, Ojo Digital, Exodos o Sonymage; en ellos verás mucha fotografía de diferentes niveles y encontrarás gente dispuesta a ayudarte.

    Cuando domines un poco la técnica estarás listo para empezar a investigar dentro de ti y averiguar qué fotografía quieres hacer y cómo.

    Como ves la fotografía no es muy distinta a cualquier actividad, formación e interés.

    Y Eva, gracias guapa, Sabes que te quiero, besos¡¡¡

  4. Toda una sorpresa y un placer leer tu entrevista, Pepe…”perro del infierno”…¡Estás en todos lados, caramba!

  5. Hola me llamo eduardo , mi pasión es ahora también la fotografía no paro de ver videos en internet salgo cuando puedo a hacer fotos .Lo que me gusta de la fotografía es que lo que veo puedo grabarlo en un segundo en mi camara. La verdad me gustaría como fotógrafo que me dieras unos consejos, sé que la imaginación en el mundo de la fotografía es muy importante .Le felicito por conseguir su sueño ,espero seguir sus pasos y aprender mucho de este maravilloso mundo que me encanta.

Responder

