8 comentarios el “Lomografia,95 tesis

  1. Pingback: VIDA DIGITAL » ¿Es la Lomografía una estafa?

  2. jejejje por fin soy lomógrafo, me he comprado una lomo LC-A+, me la llevo a todos sitios, es más pequeña de lo q aparenta en las fotos, es muy firme a la hora de disparar, y aunque no he revelado aún ningun carrete me atrevo a decir que aguanta bien la trepidación en condiciones razonables.
    Saludos Lomógrafos, aguantemos firmes ante la invasión digital que quiere aniquilar al carrete.
    La unión hace la fuerza.

  3. Yo tengo una Yashica electro 35, se me considera lomógrafo si disparo con carretes redscale?
    jajajja

  4. Buen artículo.
    Me encanta la lomografía, de echo tengo una Holga, aunque no la uso lo que quisiera.

    Saludos.

  5. Pingback: Lomografía: ¿un timo?

Deja un comentario