11 comentarios el “El Laboratorio fotografico III

  1. Muy interesante, te agradecería que tocaras entre sepia y solarizado, cuál es la diferencia. y cuántos géneros fotográficos hay y cuál es la más importante.
    Espero que continúes con el trabajo, es didáctico, te felicito.

    Dora

  2. felicidades por este espacio dedicado a la fotografía analoga ya que en esta era de la tecnología pareceria que esta no tiene lugar cuando realmente es un trabajo totalmente artistico.

  3. HOLAhola te felicito por tu sitio quisiera saber donde puedo
    encotrar los siguientes productos
    Metol-Hidroquinona-Bromuro de Potasio-Sal fijadora-tiosulfato de amonio-ferriacianuro de potasio (prusiato rojo)
    esperando respuesta un cordial saludo Joel Gutierrez

  4. Buenos dias, agradezco se sirvan informar en relacion a que tengo foto en diapositivas y deseo sacarla en papel fotograficos para ver si realiza ese trabajo, enviar respuesta a mi correo nildati@hotmail.com y direccion telefonos. gracias NILDA INOJOSA

  5. importantisima la información que nos deleita y no solo eso sino tambien el formato es super

  6. Pingback: Mis fotos - Página 2 - OJODIGITAL

  7. hola muy bueno felicitaciones, una pregunta para darle correccion de la dencidad en una noritsu, que no tiene monitor, y hay que corregirla a ojo me refiero a saber como uno se da cuenta cuando le tiene que dar mas dencidad o menos dencidad , si puede responderme cuanto antes mejor…por que estoy compiando cualquier cosa..jejeje desde ya muchas gracias

Deja un comentario