30 comentarios el “Fotografiar Bodegones.

  1. Pingback: Bodegón | Blog d' iniciació a la fotografia

  2. Me fascino el artículo, muy didáctico. Fácil de comprender y deja una gran motivacion de querer experimentar lo aprendido. Muchísimas gracias por compartir sus conocimientos.

  3. Lo mejor que he encontrado web acerca de bodegones, y con ejemplos fotográficos exquisitos. Quedo eternamente agradecido!!!

  4. ¡¡Muy bueno, te felicito!! Estoy totalmente de acuerdo en que en la aparente sencillez del tema y un claro dominio del lenguaje lumínico ( y las sombras, claro), está gran parte del «Secreto…»

  5. muy pero muy bueno eres un genio que Dios te bendigas.Rene mateo .pintor dominicano.

  6. Pingback: Fotografiar Bodegones. | piatopix

  7. Soy amante de la fotografía, de echo llevo varios años en este tipp de arte, quiero adentrarme en el mundo de los bodegones, me gustan y me siento identificados con ellos.
    He realizado varios trabajo , pero veo que le falta algo de detalle, en cuanto a tonalidad, la cual no logro dar con el problema.
    Me gustaría que me ayudaran a corregir dicho problema.
    Me puenden contacatar a mi buzón electronico, pues tengo limitado mi internet.
    Mil gracias por la ayuda.

  8. Pingback: Octava Quincena: “Bodegones” | 85 mm

  9. Estoy enhamorado de tus bodegones, extraordinarios todos. Tu técnica y los encuadres acojonante

  10. Pingback: Bodegón Creativo | a-z fotografico

  11. Pingback: Anónimo

  12. Muchas, pero muchísimas gracias por la explicación, que viene fenomenal !!!!! Es estupendo lo que haces, que manejo que tenés de los elementos, me encantó.

  13. Gracias. Lo haceis intuitivo y fácil. Incluso ayudais a inspirar a los que pensamos que estamos exprimidos…

Deja un comentario