6 comentarios el “Bodegón Creativo

  1. Pingback: Anónimo

  2. Me gustó mucho esta parte de tu blog especificamente. Lo lograste! Arrechísimo, me encantó!
    Se trata de saber cual es el resultado final que quieres, por ejemplo, en la botella yo no sabría hasta donde llegar con la edición. Eso es lo difícil, porque de ver tantos videos y asistir a cursos online, muchos tenemos ideas de reciclaje para fotografía 😀

    Lo de la caja de luz hecha con una de cartón es excelente! yo ya compre la de fábrica, es que los clientes se pueden morir si ven eso, querrían que cobre menos y eso ya me ha pasado. Supongo que también es cuestión de trabajar la seguridad personal del autoestima.

  3. Pingback: No se encontró la página | a-z fotografico

  4. Pingback: Fotografiar Bodegones. | a-z fotografico

Deja un comentario