10 comentarios el “Impresión de la fotografía digital

  1. eS UN BUEN ESTUDIO SOBRE FOTOGRAFÍA Y SU IMPRESION, OJALÁ SIGA COLABORANDO, SIEMPRE ES ÚTIL COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS. FELICIDADES¡¡¡¡¡

  2. hola… necesito una ayuda!!! necesito obtener unas fotos de 300 DPI y de 1024×768 y la verdad no se como… se q con la camara puedo configurarla para q tome las fotos a 1024×768 pero no se tomandola asi obtengo los 300 DPI q me piden!! o si tengo q hacerlo de otra manera!! la verdad no soy muy experto y necesita la ayuda.. graxx

  3. Hola Tamara
    Si sigues la respuesta de arriba,es lo mismmo
    Abres el archivo
    Vas a Imagen
    tamaño de imagen,se abre un cuadro de dialogo
    y alli pones la medida que quieras
    en tu caso puedes cambiar la medida de la foto
    y el numero de pixels PPP
    Si tienes problemas mandame un correo
    salu2

  4. Buenas tardes, escribía porque tengo que mandar 1 foto para que me hagan un retrato Warhol pero tengo problemas. He mandado 2 veces una foto pero me dicen desde la web de compra lo siguiente:

    «Lo sentimos pero la foto queda rechazada por pequeña y pixelada. El resultado final no sería admisible, así que te rogamos nos envíes otra diferente.»

    «Para conseguir el mejor resultado posible te aconsejamos seguir estas sencillas instrucciones para la foto que nos envíes:

    *Para retratos individuales:

    a) Primer plano (Que no sobrepase del pecho)

    b) Debe ser una foto individual. Pierde mucha calidad si aparece junto con otra o con las cabezas juntas o abrazados

    c) Resolución mínima: 150 ppp

    d) Tamaño mínimo: 600×800

    e) Prestar especial atención a: que no haya sombras o brillos, desenfoque de la foto y calidad en general

    *Para retratos de pareja (QUE ES MI CASO):

    Igual que antes pero con las dos personas juntas en la misma foto.»

    Me ha comentado una amiga que con el programa photoshop puedo solucionarlo, me lo descargué pero no tengo ni idea de mb ni kg ni pixeles ni ppp ni de nada de fotografía.

    Escribía al foro para saber si con el photoshop tiene solución arreglar mi foto. Mi foto pone que tiene (ancho 600 pixeles, alto 450 pixeles) y 72 ppp de resolución.

    Muchas gracias.

  5. Hola Ale
    Con photoshop es muy sencillo
    Abres el archivo
    Vas a Imagen
    tamaño de imagen,se abre un cuadro de dialogo
    y alli pones la medida que quieras
    despues la guardas
    Si tenes problemas o no tienes photoshop,enviamela y yo te la cambio
    salu2

  6. Tengo un foto de 2048×1536 pero necesito adaptarla al formtao 640 *480 como hago???

    Me pueden ayudar please..

    Gracias

Deja un comentario