4 comentarios el “Alicia D’Amico

  1. Tengo la suerte de enseñar fotografía y siempre prediqué a mis alumnos, lo que nos legó Luis d’Amico, «el día del fotógrafo», que lo instituyó el 21 de Setiembre en la incipiente AFPRA en 1938. Soy materia dispuesta para continuar con esta iniciativa que, lamentablemente, muy pocos se ocupan de promocionar. Por favor, conectémonos para encontrar la manera de acerlo de manera oficial y para siempre, ya que hay muchas dudas y controversias a ese día que anhelamos tener y festejar los fotógrafos. Gracias.

  2. queria en el dia del maestro recordar a la genial maestra y amiga!:alicia dàmico.
    pido disculpas pues el dia 6 de octubre era su fecha de cumpleaños ,se nos fué en el 2001 :1º/9/2001.siempre con nosotros!

  3. el 6 de este mes de octubre se cumplió un nuevo aniversario de la partida de nuestra querida y brillante artista! Alica.
    ejemplo de enseñanza de como captar una bella imagen con luces y sombras ,sin ecnicas agregadas de ningun tipo.Siempre decía: el estudio ideal es un atellier en el último piso con todos vidrios para fotografiar con luz NATURAL!.
    Gracias amiga,siempre estarás en nuestros corazones.Y ts trabajos cada día mas valorados.Gracias por todo lo que me has enseñado.Lic. Patrica C. Giovine

  4. Hola mi nombre es Alicia D»Amico ,me parece raro ver mi nombre aqui,que pena que esta artista ya no este,me hubiera gustado tener un contacto con ella.Su obra es maravillosa.

Deja un comentario