Mi pintados con la técnica de la luz
Debido a mi serie Nostalgia he recibido algunas preguntas acerca de la «pintada con la técnica de la luz».Por lo tanto, decidí escribir un pequeño artículo sobre él. De esta manera, todos los que están interesados en que lo pueda leer.
No voy a pretender ser un experto en esta técnica, ni voy a pretender que es algo que descubrí a mí mismo. Es una técnica antigua en la fotografía experimental. En lugar de escribir un completo tutorial sobre la técnica voy a tratar de reconstruir el camino que me lleva a donde estoy hoy en día en el maravilloso mundo de la «pintura con luz». Al final voy a describir mi propia aplicación de este método de iluminación en la fotografía la vida.
Como muchos de ustedes yo nunca había oído hablar de «pintura con luz» hasta que me topé con el trabajo de Emil Schildt. Emilio es un fotógrafo experimental que los experimentos de ir en muchas direcciones. Me gustaría probar más de las cosas que ha hecho, pero, por el momento todavía estoy en la fase de pintura con la luz. Aunque los sujetos Emil son completamente diferentes de los míos (sus modelos son desnudos en su mayoría), fue una gran inspiración para mí. Así que, antes de continuar, echa un vistazo a su trabajo en el pintado con la categoría de luz. (Mientras estás en ello, echa un vistazo a el resto también, vale la pena echar un vistazo!).
Usted verá que realmente tiene un sentimiento pictórico. Naturalmente, en caso de Emil, esta sensación se ve reforzada por sus otras técnicas, tales como sus métodos especiales de impresión, y así sucesivamente. Es ese sentimiento de que yo buscaba en mi iluminación. Lo que realmente me estaba experimentando Emil descripción de sus técnicas utilizadas. Aquí está su pintura con tutorial luz.
Con base en este tutorial, me puse a experimentar. En aquellos días todavía era analógica disparo y rápidamente me detuvo de nuevo. La razón era simple. Tuve poco tiempo libre para mis aficiones y practicar una nueva técnica en la película, que se desarrollan ellos y más que nada ver que no salió bien, tener que empezar de nuevo … Digamos que es desalentador y yo hubiera tenido un cámara Polaroid.
Había algo mejor que aunque Polaroid: digital. Cuando compré mi primera cámara digital recojo mis experimentos de nuevo. La cámara no es realmente adecuado para ello: exposiciones largas dado lugar a más ruido y suficiente pixeles muertos para llenar el cielo con estrellas. Pero los problemas en Photoshop nada no podía manejar y ahora podría experimentar libremente, ver los resultados al instante y ajustar mi técnica de acuerdo a lo que vi.
No sé si es porque los temas son diferentes, o porque estoy sobresalen no Emil, pero comencé a estar en desacuerdo en una serie de cosas en su tutorial. Comencé a desarrollar mi propia técnica, o mejor dicho, mi flujo de trabajo. Pensando de esa manera, que es totalmente diferente de lo que pensaba cuando empecé a escribir esto, voy a terminar de escribir mi propio tutorial de todas formas, ahora veo las diferencias con Emil el tutorial que yo ya había olvidado.
Mi flujo de trabajo:
– En caso de Emil consejos para utilizar una burbuja de luz con un reflector, aconsejo ir por una linterna. Por supuesto que estoy trabajando en una escala totalmente diferente. Si eres un fotógrafo modelo creo que deberá seguir los consejos de Emil. Pero si los sujetos son más pequeños, como mi naturalezas muertas, bueno, yo prefería una fuente de luz blindada que produce un haz que es más fácil con un objetivo de concentrarse en una parte de la imagen.
– No creo que tenga que decir esto, pero para ser completa: se necesita un trípode.
– Mi paso activo primero es simple pero ocupa la mayor parte de mi tiempo. Es establecimiento de todo. Empiezo con un arreglo rápido de mis temas en una mesa o lo que estoy usando. No estoy componiendo pero con cuidado. El sólo poner los elementos de más o menos la posición que desee tenerlos. Esto por lo general los cambios diez veces o más, pero eso no es tan importante ahora. Ahora mismo, estoy buscando el ángulo en su mayoría, por la forma de configurar la cámara en el trípode.
– Una vez que la cámara está sobre el trípode hasta que empiezo a organizar con mucho cuidado mis artículos y realmente crear la composición. Por supuesto, mientras hace esto, el cambio es grande y que el ángulo de los cultivos son un poco ajustados de nuevo. Todo esto tiene poco que ver con la técnica que estamos discutiendo, así que vamos a seguir adelante.
– Si es la primera vez que utiliza esta técnica con esta combinación de herramientas (cámara y fuente de luz) que tendrá que establecer un equilibrio entre la cámara y lo que queremos lograr. Ahora estoy sobre todo hablando de la configuración y entre los más de todos los balance sobre blanco. Por supuesto, si usted debe prima usted tiene la capacidad de editar el balance de blancos más tarde y entonces no es tan importante. Yo quería una sensación muy cálida, así que salir de mi balance de blancos automático que se traduce en un cálido resplandor rojizo de mi linterna. Es esa combinación, fuente de luz y balance de blancos, que dictarán los colores y el estado de ánimo general. Si usted cambia de luz o de la cámara, tendrá que buscar la configuración de la derecha de nuevo para tratar de atenerse a los mismos equipos tanto como sea posible. Cuando compré mi nueva cámara y especialmente cuando comenzaron a disparar en RAW Estoy totalmente perdido el rumbo y me tomó un tiempo para obtener los resultados que yo quería de nuevo. Por otra parte, una vez que se utiliza la misma combinación durante un tiempo, obtener los resultados que se quieren ir mucho más suave como se puede saber qué esperar.
– Según el tamaño del sujeto, la distancia a él y así sucesivamente, usted tendrá que decidir sobre un escenario diafragma y una velocidad de obturación. Para el valor ISO Yo me quedaría con la más baja de la cámara tiene que reducir el ruido a un mínimo absoluto. La gran ventaja de la tecnología digital es que usted puede hacer un juicio algunas carreras para ver si configura su apertura y la velocidad de obturación correcta. Si no, no cambia su apertura! Es necesario que para recoger el DOF. La gran diferencia aquí es que los modelos de disparo de Emil que tienen que estar quieto, por lo que desea la velocidad de obturación más rápida posible. Pero mi naturalezas muertas, no van a ninguna parte, así que ajustar el shutterspeed y mantener el DOF donde yo quiero.
– Ahora, para hacer que la imagen real, o para hacer su ensayo en el que dijo que la cámara en «timer». Hago la habitación a oscuras, que es muy importante, ya que no desea cualquier fuente de luz, entonces su propio interferir con su imagen. Puedo usar mi linterna para encontrar la cámara de nuevo, pulse el obturador, y esperar a que el temporizador.
– Es aquí donde empieza la diversión. Confía en mí, tendrá un montón de pruebas antes de acertar. Elaborar un «camino» para su fuente de luz para seguir. Trate de obtener el derecho de un rayo en un suave movimiento. También se puede dudar de la fuente de luz en algunos puntos de su composición para destacar ellos. Usted puede moverse lentamente o muy rápido para conseguir diferentes efectos. Apenas sea creativo! Recuerda una regla de oro si: mantener en movimiento la luz o se quemará una mancha en la imagen. Si quiere resaltar algo, por ejemplo, hacer un movimiento circular lento para obtener un borde suave. Por supuesto, es totalmente posible que desee que ardía en el terreno, como he dicho: ser creativo. Basta pensar en ello de esta manera:
la linterna es el pincel, la luz es su pintura.
– Repita este, una y otra vez, hasta conseguir lo que quiere, hasta que tenga su camino de elaboración, la forma en que los golpes de luz tienen que aplicarse a la perfección.
– Están disparando a digital, no tengas miedo de Photoshop o programas similares. Photoshop es su amigo, aún más precisa, Photoshop es el cuarto oscuro. No todas las cámaras digitales dan buenos resultados a más largo, más oscuro exposiciones como ya he mencionado. Así que es posible que usted necesitará un montón de trabajo de Photoshop para corregir el ruido y los píxeles muertos, pero lo uso para un poco más de – En este punto, tengo varias imágenes que me gusta, pero usted verá que esto ocurra demasiado: foto 1 tiene la luz justo a la derecha en el punto 1, foto 2 de fondo es mucho mejor iluminada y la figura 3 tiene un punto de luz sobre esta pequeña detalle que no recoge de sus otros. Sólo estoy dando un ejemplo aquí. Creo que se puede adivinar el siguiente paso, ¿no? Me voy a derretir las 3 imágenes en una donde tengo la luz exactamente lo que yo quiero, en todas partes. Lo haré uso de máscaras en su mayoría. Ocultación de bits de una imagen, que muestra fragmentos de otro, hasta que todo se haga bien. Ya he mencionado la labor de ruido (ya no es necesario para mí con mi K10D) y la eliminación de los píxeles muertos y hacer algunos ajustes en otras pequeñas como un poco esquiva, ardor, pequeñas correcciones de color, etc igual que lo haría en mi cuarto oscuro en el ol’days.
A modo de inspiración, espero, te mostraré una de las minas de nuevo. Si desea más información, echa un vistazo a mi serie Nostalgia
Ahora disponible como un calendario
Bien, no creo que tengo que decirle lo que diferencia una iluminación adecuada puede hacer a una foto. Pero cuando yo estaba trabajando en mi última foto, radio electricidad, me estaba mirando a él foto de la composición y el pensamiento: Tengo que poner esto en RB como una extensión a mi pinta con la luz del artículo.
He de leer mi tutorial en mi pintados con la técnica de la luz, entonces ya saben que empiezo a encontrar el ángulo derecho de colocar el trípode y luego hacer la composición. Todo esto lo hago con la luz disponible. En el caso de Radio de Electricidad que se sobrecarga tubos fluorescentes. Casi el más feo de la luz se puede obtener en mi opinión. Durante este proceso tomo varias fotos de prueba para ver cómo sale en 2D.
Aquí está el disparo de prueba final de la composición que se utilizó para la fotografía real (menos un ligero golpe en el trípode, un suspiro).
Algo monótono, ¿no te parece? Feo, incluso puede venir a la mente?
Ahora aquí es la misma inyección, después de que hubiera un ir en él con mi linterna y Photoshop para fundir algunas de las imágenes juntos para conseguir una foto con los puntos de luz justo donde quería. Por no mencionar el hecho de que las luces están en la radio, que es un poco duro cuando está desconectado.
Algo muy diferente que yo diría, aparte de si te gusta o no.
Lo sé, se trataba de un puesto un poco tontos, tal vez, pero he encontrado la diferencia bastante notable. Mi esposa aún no me creía al principio cuando le dije que donde las imágenes exactamente las mismas a excepción de la luz. Yo especialmente la esperanza de que aquellos de ustedes que leen el tutorial de pintado con luz y quería tener que ir a la propia técnica encontrado útil esta información.
Fuente: Peter Zentjens
Gracias a ti Peter, por compartirlo..
Saludos.
Hey, I recognize this stuff. 🙂
Thank you for keeping the links & source and for going to the trouble of translating it