Fuente: learnmyshot
En nuestro vídeo tutorial te enseñamos cómo utilizar una ventana de luz natural y el reflector tablero de la espuma para crear una luz simple, pero hermoso. Desde el principio lo mejor es mantener las variables a un mínimo y concentrarse en sus naturalezas muertas.
- Encontrar una buena ventana en la casa (si tiene más de una). Usted quiere evitar la luz solar dura y directa. La mejor luz para trabajar es de las ventanas mirando hacia el norte. Ventanas que dan al oeste son agradables para trabajar en la primera mitad del día, mientras que las ventanas del este frente son grandes en la segunda mitad. En un día nublado cualquier ventana de trabajo.
Nota: Esto funciona de la misma en ambos hemisferios norte y sur!
Si usted lucha con la luz directa del sol entraba por la ventana: un material de difusión puede ser colocada sobre la ventana para suavizar la luz. Para la difusión de uso Vitela tejido de Redacción, la difusión profesional, seda o visillos también podría ser utilizado.
- Seleccione su tema. Buscar objetos interesantes orgánica o no.
- Encontrar una buena superficie de: banco, mesa, papel, lienzo, tela, ladrillos, madera, cualquier cosa
- Seleccione el fondo detrás del sujeto. Si el fondo está demasiado ocupado colgar una sábana o una cortina o utilizar alguna madera de la capa (puede ser natural, teñido o pintado)
- Vea el vídeo de arriba para ajustes de la cámara y las modificaciones de luz.
- Disfrute de su experiencia.
- Comparta sus imágenes con nosotros cuando haya terminado.
Fuente: learnmyshot